tienda online

Arquidib presente en el mercado de la enmarcación y manualidades durante los últimos 30 años quiere compartir esta su nueva página web con todos nuestros clientes y colaboradores intentando ser fieles a nuestros orígenes, pero a la vez adaptándose a los nuevos tiempos.

Como siempre hemos hecho a lo largo de nuestra historia, sólo distribuimos primeras marcas lo que garantiza una calidad y fiabilidad para sus trabajos, con el valor añadido del equipo humano de Arquidib que ofrece a nuestros clientes y colaboradores el servicio, asesoramiento y formación que necesitan en todo momento.

Pioneros en la aportación al taller del enmarcador de productos especiales tales como: maquinas de cortar passe-partout, cartones especiales, cartón pluma, sierras de doble cabezal, productos para conservación y museo, etc. revolucionarios en el campo de la enmarcación y primera empresa comercializadora de productos para manualidades. Acceda y conozca nuestra amplia oferta de productos a través de nuestra nueva página web.

Gracias.